Misión y Visión

MISIÓN

Calzado Nueva Gacela, es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado para dama; en su proceso productivo, aplica prácticas en la innovación, confort y mejora continua, la cual satisface plenamente las necesidades de los clientes a nivel nacional e internacional, basados en una producción eficiente y con calidad. 
Igualmente, mantiene alianzas estratégicas que le garantizan posicionamiento en la producción de calzado para dama. Sostiene relaciones de mutuo beneficio con sus colaboradores, proveedores, clientes, comunidad y medio ambiente.


VISIÓN

Calzado Nueva Gacela, pretende para el año 2013, consolidarse como la empresa líder de la región en la producción y comercialización de calzado para dama, generando 25 empleos y con una producción de 10.000 pares de zapatos mensuales, convirtiéndose de esta manera en una fuente de empleo; teniendo siempre en cuenta su enfoque en la innovación del producto, generando así confianza en nuestros clientes, basados en la calidad, oportunidad, eficacia y confort de nuestro calzado.